Saludo de la AFSDP al Embajador (r) Oscar Maúrtua de Romaña por su nombramiento como Ministro de Relaciones Exteriores del Perú.

AFSDP 1

Oscar Maúrtua de Romaña, como Ministro de Relaciones Exteriores del Perú.
El Consejo Directivo de la AFSDP, se complace en saludar el nombramiento de su asociado, Embajador (r) Oscar Maúrtua de Romaña, como Ministro de Relaciones Exteriores del Perú.
La destacada trayectoria profesional del Embajador Maúrtua unida a su vasta experiencia en el ámbito de las relaciones internacionales auguran un exitoso desempeño en la conducción del Ministerio más antiguo del Perú en el Bicentenario de su Independencia.
La AFSDP se vale de la oportunidad para expresar su decidido apoyo institucional a la gestión del Embajador Maúrtua en la defensa de las políticas de Estado y desearle el mayor de los éxitos en esta su segunda oportunidad en la conducción de la Cancillería.

Lima, 24 de agosto de 2021
Embajador Elard Escala
Presidente de la Asociación de Funcionarios
del Servicio Diplomático del Perú

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X