Términos y Condiciones

La página Web de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú, tiene como propósito difundir información a los asociados y personas interesadas, así como ofrecer información de los servicios de la AFSDP.

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Se presume que cuando un usuario accede a la página web de la AFSDP lo hace bajo su total Responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página web de la entidad. La AFSDP se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

La prestación del servicio de la página de la AFSDP es de carácter libre y gratuito solo para los asociados y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio:

2. PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA – COPYRIGHT

Esta página de Internet y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de la AFSDP. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, sin autorización previa de la AFSDP.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de la AFSDP.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página Web de la AFSDP, el usuario se obliga a:

1) Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita

2) No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de la AFSDP.

3) No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de la AFSDP o de los servicios, para emitir publicidad.

4) La AFSDP no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página Web.

5) El visitante o usuario de la página Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página Web de la AFSDP. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página Web de la AFSDP, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.

6) El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de la AFSDP o que estén incorporados en las páginas Web vinculadas a la AFSDP.

3. CONDICIONES DE USO

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto a la página web pertenecen a la Asociación de Funcionarios Diplomáticos del Perú. Al acceder a él, el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera en forma totalmente gratuita.

El contenido de este sitio web es de carácter público y se pone a disposición de ciudadanos y funcionarios diplomáticos en forma abierta y gratuita, con la finalidad de proporcionar mayor cantidad y calidad de información sobre la AFSDP en Internet. Está prohibida la venta o comercialización de los contenidos, documentos o cualquier parte de la información contenida en el Sitio.

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X