2022 Agosto, Nuevas Publicaciones en Tienda AFSDP

AFSDP 1

2022 Agosto, Nuevas Publicaciones en Tienda AFSDPLa Política Exterior de Rusia y su aproximación a Latinoamérica.

En agosto estás son las nuevas publicaciones disponibles en nuestra Tienda AFSDP online, ingrese a los enlaces directos adjuntos en el siguiente listado para información detallada al respecto:

  • La Política Exterior de Rusia y su aproximación a Latinoamérica: Primer y Segundo Gobierno de Vladimir Putin: La información del libro ha sido basada en las experiencias adquiridas como funcionario diplomático en la Embajada del Perú en Rusia durante el periodo analizado y en la tesis doctoral presentada sobre el tema en la Universidad Ricardo Palma.
    Tal como señala en el prólogo el Embajador Juan del Campo Rodríguez el libro permite cubrir parte del vacío de conocimiento institucional y ciudadano en general, respeto a la Federación de Rusia en lo que respecta a la visión y las prioridades de la agenda externa determinada por su gobernante respecto a nuestra región.
    https://bit.ly/3JVPVjm
  • Derecho Internacional Ambiental: El libro entrega una visión general sobre esta área del Derecho con un enfoque especial en América Latina. Su valor añadido es que esta escrito en español, de tal modo que complementa los libros de texto ya existentes en inglés, francés y alemán.
     https://bit.ly/3SMfO9i

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X