ENLACES DE INTERÉS
AFSDP: Asamblea General Ordinaria del 30 de Mayo del 2016

Album 1

El 30 de mayo, en la Sala Múltiple del Edifico Carlos García Bedoya del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó, la Asamblea General Ordinaria de la AFSDP, la cual fue honrada con la presencia del Secretario General Embajador Eric Anderson Machado.

En la Asamblea se presentaron, la Memoria Anual, el Balance General y Auditoria año 2015, así como el Presupuesto de Operación año 2016 de la asociación, y otros puntos de interés para los asociados. De acuerdo al Estatuto.

Asimismo, se eligió a los miembros el Consejo de Honor de la AFSDP, Consejo que quedó conformado por los asociados: Embajadores Claudio Enrique Sosa Voysest, Jorge Guillermo Fernández-Cornejo Cortés, Embajadores Julio Ernesto Muñoz Deacon y Embajadoras Silvia Elena Alfaro Espinosa y Vilma Liliam Ballon Sánchez de Amézaga, a quienes damos las gracias por su participación y felicitamos por su nombramiento, deseándoles el mejor de los éxitos en el desarrollo de su nueva gestión.

2019, junio

Filtrar eventos

20JunTodo el día25AgoDestacadoLA TARUMBA - VOLVEREntradas: S/. 33.00 a S/. 199.00. Venta de entradas: Teleticket.(Todo el día) PET CENTRO COMERCIAL PLAZA LIMA SUR, Prolongación Paseo de la República s/n, Urb. Matellini Categoría:Niños

18Jun(Jun 18)5:00 pm21(Jun 21)8:00 pmDestacadoELECTRÓNICA SONORA: ÓRGANO ARPEGIADORIngreso libre. Entradas: GRATIS. De 5 a 8 pm5:00 pm - 8:00 pm (21) PET Fundación Telefónica, Av. Arequipa 1155Organizador:Espacio Fundación TelefónicaCategoría:Taller

17JunTodo el día27DestacadoPURO CUENTO 2019 - VIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORALIngreso Libre. Entradas: GRATIS(Todo el día) PET C.C. CAFAE-SE, Av. Arequipa 2985Categoría:Niños

05Jun(Jun 5)10:00 am30(Jun 30)10:00 pmDestacadoWORLD PRESS PHOTO EXHIBITION 2019INGRESO LIBRE - Gratis - De lunes a domingo de 10 am a 10 pm. 10:00 am - 10:00 pm (30) PET Sala Luis Miró Quesada Garland, Av Jose Larco 450Organizador:Municipalidad de MirafloresCategoría:Exposición

Más eventos
ENLACES DE INTERÉS
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now