AFSDP: Asamblea General Ordinaria del 30 de Mayo del 2016

AFSDP 1

El 30 de mayo, en la Sala Múltiple del Edifico Carlos García Bedoya del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó, la Asamblea General Ordinaria de la AFSDP, la cual fue honrada con la presencia del Secretario General Embajador Eric Anderson Machado.

En la Asamblea se presentaron, la Memoria Anual, el Balance General y Auditoria año 2015, así como el Presupuesto de Operación año 2016 de la asociación, y otros puntos de interés para los asociados. De acuerdo al Estatuto.

Asimismo, se eligió a los miembros el Consejo de Honor de la AFSDP, Consejo que quedó conformado por los asociados: Embajadores Claudio Enrique Sosa Voysest, Jorge Guillermo Fernández-Cornejo Cortés, Embajadores Julio Ernesto Muñoz Deacon y Embajadoras Silvia Elena Alfaro Espinosa y Vilma Liliam Ballon Sánchez de Amézaga, a quienes damos las gracias por su participación y felicitamos por su nombramiento, deseándoles el mejor de los éxitos en el desarrollo de su nueva gestión.

2024, mayo

Filtrar eventos

29May(May 29)09:0009Jun(Jun 9)21:00DestacadoXV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE, AL ESTE09:00 - (junio 9) 21:00 PET Categoría:Cine

28May20:0023:00DestacadoINTERPOL EN LIMA, TURN ON THE BRIGHT LIGHTS Y ANTICSTeleTicket Entradas desde S/156.0020:00 - 23:00 PET Parque de la Exposición, Av. Inca Garcilaso de la Vega con Av. 28 de JulioCategoría:Concierto