AFSDP: Misa Virtual en Homenaje al Señor de los Milagros.

AFSDP 1

Misa Virtual en Homenaje al Señor de los Milagros

El Consejo Directivo de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP), tiene el agrado de invitar a usted a participar de la misa virtual en homenaje al Señor de los Milagros, que la AFSDP ofrecerá el jueves 8 de octubre a las 13:00 horas desde la Iglesia Las Nazarenas.

En esta oportunidad nuestra tradicional misa presencial se ha visto imposibilitada de realizarse debido a circunstancias del estado de emergencia que atraviesa el país; sin embargo, continuando con nuestra vocación de fe en el Señor de los Milagros, este año la sagrada misa se realizará de manera virtual.

Es por esa razón que los invitamos a participar en este acto de fe, ingresando al siguiente enlace http://nazarenas.tv/, a la hora y fecha mencionada.

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X