TRÁMITES: Dispensas por Votación

Para los asociados que no han ejercido su derecho de sufragio, deberán concurrir al Jurado Nacional de Elecciones, sito en la Av. Nicolás de Piérola N° 1080 – Lima para que puedan regularizar su situación de la siguiente manera:

  • Llenar solicitud en las oficinas del JNE (1er. Piso)
  • Pagar derecho de omiso a votación de S/ 124.00
  • En caso de haber sido miembro de mesa ausente adicionalmente se abonará S/ 170.00 más.

La Asociación apoyará a los afiliados que no lo hagan en Persona, pidiéndoles Carta Poder para tramitar su requerimiento.

2023, mayo

Filtrar eventos

DestacadoSERIE THE DIPLOMAT EN NETFLIXA lo largo del año (2023) Categoría:Serie Limitada

06May(May 6)20:00DestacadoCANCELADOS, CARLOS CARLÍN Y JOHANNA SAN MIGUELVENTA DE ENTRADAS: TeleTicket. Desde S/39.5020:00 PET Categoría:Teatro

MayTodo el díaDestacado11° FESTIVAL DE CINE FRANCÉSCines Seleccionados para el festival, consultar en Programa descargable.Duración mensual (mayo) PET Categoría:Cine

MayTodo el díaDestacadoGUARDIANES DE LA GALAXIA V.3Cines diversosDuración mensual (mayo) PET Categoría:Cine

Más eventos
X