Libro “Apuntes para la Política Exterior Peruana” primera edición, de nuestro asociado Embajador Oscar Maúrtua de Romaña.

AFSDP 1

“Apuntes para la Política Exterior Peruana”

La Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP), tiene el agrado de difundir el libro “Apuntes para la Política Exterior Peruana” primera edición, de nuestro colega y asociado Embajador Oscar Maúrtua de Romaña.

Este libro es una selección de artículos publicados en diversas revistas nacionales y del exterior, ordenados en 10 capítulos que van desde el multilateralismo hasta el aporte de la sociedad civil, pasando por el contexto americano, el contexto asiático desafiante del futuro cercano, sin dejar de lado las reflexiones en el contexto europeo y africano. Por supuesto su testimonio cuando defendió los intereses del Perú y cuando asumió la cancillería en los dos periodos en que condujo esta antigua institución. También transmite su experiencia y esfuerzo por incluir a esa inmensa masa de peruanos que viven en el exterior y que no estaban representados en el Parlamento Nacional.

Sobre el particular, el precio del libro es de S/. 57.00 soles, los asociados interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través de la Tienda virtual de la AFSDP ingresando al link: https://bit.ly/3OIh5Mq

2024, marzo

Filtrar eventos

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X