Libro “Relatos de Guerra y Paz” primera edición, de nuestro asociado Embajador Juan del Campo Rodríguez.

AFSDP 1

Libro “Relatos de Guerra y Paz” primera edición, de nuestro asociado Embajador Juan del Campo Rodríguez.

La Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú tiene el agrado de promover y difundir el libro “Relatos de Guerra y Paz” primera edición, de nuestro colega y asociado Embajador Juan del Campo Rodríguez.

Relatos de Guerra y Paz es un compendio que describe a través de mil páginas y 40 capítulos, los principales conflictos del siglo XIX desde la óptica de los diplomáticos peruanos que estuvieron destacados en diversos países del mundo en aquella época. Destacan los informes sobre eventos tales como la guerra entre Estados Unidos y México, la guerra Franco Prusiana, la gesta de Garibaldi para la unificación de Italia, la guerra del opio, la ocupación española de la República Dominicana, la invasión fulibustera de Nicaragua, la guerra civil de los Estados Unidos, la invasión francesa de México, la guerra sino-japonesa, la rebelión de los boxers en China entre otros, así como acontecimientos propios del Perú como la guerra con España, el combate de Pacocha, etc. Un imperdible repertorio documental extraído de los archivos de la cancillería peruana.

El precio del libro es de S/. 75.00 soles, y puede solicitarse desde el siguiente enlace https://bit.ly/38xe4tP, para nuestros asociados interesados en adquirirlo pueden solicitarlo a la Asociación de Funcionarios el Servicio Diplomático del Perú, con la señora Kattya Pérez.

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X