ENLACES DE INTERÉS
Recuerda, convocatoria Artìculos para libro conmemorativo del Bicentenario de la República “APORTES PARA LA AGENDA NACIONAL DE LOS MIEMBROS DE LA AFSDP”.

Album 1

APORTES PARA LA AGENDA NACIONAL DE LOS MIEMBROS DE LA AFSDP

El Consejo Directivo recuerda a sus asociados que en el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional, la Asociación está preparando la publicación del libro “Aportes para la Agenda Nacional de los miembros de la AFSDP” el cual contendrá artículos escritos por nuestros Funcionarios Diplomáticos, para lo cual se invoca a los asociados a participar enviando sus artículos hasta el 31 de marzo de 2021 AFSDP al correo electrónico afsdp@afsdp.org.pe de acuerdo a los siguientes requisitos:

Ensayo de propuesta sobre cualquier tema de la agenda nacional, con una extensión máxima de 25 páginas, de acuerdo al Formato APA para la presentación de trabajos escritos.

La publicación del libro con los ensayos presentados y editados, tendrá lugar en julio de 2021, con ocasión de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

Por ser una publicación que propone iniciativas para el futuro del Perú y pueda ser accesible a cualquier público, los derechos de los autores de los artículos serán cedidos a la AFSDP, para que cualquier contenido del libro pueda ser usado libremente, con la sola mención de la fuente bibliográfica.

Objetivos:

Contribuir desde la perspectiva del Servicio Diplomático de la República con propuestas de utilidad para el desarrollo del Perú en el tercer centenario de vida independiente.

Cabe precisar que las publicaciones de la AFSDP cuentan con código ISBN.

Agradecemos a todos los asociados interesados en participar, a plasmar en dichos ensayos lo mejor de sus capacidades académicas y profesionales, para seguir contribuyendo con nuestro país.

APORTES PARA LA AGENDA NACIONAL DE LOS MIEMBROS DE LA AFSDP

2021, enero

Filtrar eventos

No existen más eventos programados

ENLACES DE INTERÉS
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×

X