Presentación de la Tienda Virtual AFSDP

AFSDP 1

Presentación de la Tienda Virtual AFSDP

El Consejo Directivo de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP) saluda a ustedes en este inicio de nuevo año y les desea los mayores éxitos en su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, es grato comunicarles que hoy estamos inaugurando nuestra Tienda Virtual AFSDP, esta primera edición de la tienda virtual que se ha implementado acorde a las necesidades de estos nuevos tiempos y está vinculada directamente a nuestro sitio web principal; representa el trabajo de los últimos meses para organizar y ofrecer facilidades tanto a nuestros asociados, como al público en general para la adquisición de libros y productos que promocionemos “online”, cuenta además con los estándares de seguridad que demandan los e-commerce y tendrá, por ahora, una cobertura de entrega en el área de Lima Metropolitana y recojo de productos en nuestras oficinas, los pagos podrán realizarse vía transferencia bancaria o descuento por planilla, este último aplicado exclusivamente a nuestros asociados.

Con la implementación de este sistema, la Asociación da un paso más hacia la modernidad virtual que facilitará y agilizará los procesos de compra y despacho de nuestros libros y otros productos a nuestros asociados.

Invitamos a todos nuestros asociados y al público en general a explorar la tienda haciendo clic en el siguiente link: https://tienda.afsdp.org.pe. El Consejo Directivo apreciará las sugerencias y observaciones que nos ayuden a mejorar su experiencia de compra.

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X