Libro “Reflexiones sobre Cooperación Internacional y Política Exterior” primera edición, de nuestro asociado Ministro César Jordán Palomino.

AFSDP 1

Reflexiones sobre Cooperación Internacional y Política Exterior

La Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú tiene el agrado de promover y difundir el libro “Reflexiones sobre Cooperación Internacional y Política Exterior” primera edición, cuyo autor es nuestro colega y asociado Ministro César Jordán Palomino.

En esta obra, el Ministro Jordán desarrolla desde su propia experiencia de veinte años en este campo, el rol de la cooperación internacional como componente de la política exterior peruana. En tal sentido, analiza los aspectos teóricos e institucionales; el desarrollo de las capacidades peruanas para convertirse en un país cooperante; y, el carácter y perspectivas de la relación entre el Estado y las organizaciones que ejecutan cooperación internacional en el Perú.

El precio del libro es de S/. 25.00 soles, los asociados interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través de la Tienda Virtual de la AFSDP en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cVJD3c  o al correo kperez@rree.gob.pe, señora Kattya Pérez. El pago puede ser al contado o por descuento en planilla para nuestros asociados. El costo de envío por delivery tendrá un cargo adicional según el lugar donde se deba remitir el libro, que será cancelado por el asociado al momento de recepción del mismo.

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X