AFSDP, Ceremonia de entrega de “Placa de la AFSDP” y “Diploma al Mérito” al señor Julio A. Salazar.

AFSDP 1

Ceremonia de entrega de “Placa de la AFSDP” y “Diploma al Mérito” al señor Julio A. Salazar.Ceremonia de entrega de “Placa de la AFSDP” y “Diploma al Mérito” al señor Julio A. Salazar.
La Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú hace de su conocimiento que hoy a las 11:00 am se realizó la entrega de la “Placa de la AFSDP” y “Diploma al Mérito” al señor Julio Alberto Salazar Moscoso en reconocimiento a su larga trayectoria y destacada defensa de los derechos de los peruanos en el exterior y al fortalecimiento de su relación con el servicio consular peruano, conforme a lo acordado en la sesión del Consejo Directivo del 21 de julio pasado.
Dicho reconocimiento se realizó en las instalaciones del Club de la Banca y Comercio de Lima y contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, el Parlamentario Andino Gustavo Pacheco y el Embajador Hernán Couturier, Presidente de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional.

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X