DE INTERÉS
AFSDP: COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA, 2020, OCTUBRE 30.

Album 1

Comunicado a la Opinión Pública

El Consejo Directivo de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP), hace de su conocimiento que se ha publicado el siguiente comunicado.

Ante las reiteradas declaraciones en medios informativos de un funcionario diplomático en situación de retiro, relacionadas con reclamos personales de naturaleza salarial con la Cancillería, los mismos que, agotados los procedimientos administrativos, se encuentra en el fuero judicial con sentencia en primera instancia que declara infundada en todos sus extremos la pretensión, es preciso señalar que dichas reclamaciones no son de naturaleza institucional.

La Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP), que presido, vela por el resguardo del prestigio institucional del Servicio Diplomático de la República, y en ese sentido el Consejo Directivo rechaza tajantemente la actitud adoptada de ventilar causas personales a través de medios periodísticos , por lo que, con el propósito de mantener la buena imagen y prestigio ganado de nuestra institución y de la honorabilidad de sus miembros, hace nuevamente un llamado a la mesura, espíritu institucional, concordia, y a mantener sus diferencias dentro de los procedimientos administrativos y judiciales pertinentes.

Lima, 30 de octubre del 2020

Embajador Elard Escala
Presidente de la Asociación
de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú

2022, mayo

Filtrar eventos

MayTodo el díaDestacadoDR. STRANGE EN EL MULTIMVERSO DE LA LOCURACines diversosDuración mensual (mayo) PET Categoría:Cine

MayTodo el díaDestacadoMES DE LOS MUSEOS, INGRESO GRATUITO A MUSEOS EN 19 REGIONES DEL PAÍShttps://museos.cultura.pe/Duración mensual (mayo) PET Organizador:Ministerio de CulturaCategoría:Cultura

LINA DE LIMACines diversosA lo largo del año (2022) PET Categoría:Cine

ARCHIVO DE LA MUJER PERUANAhttp://www.archivodelamujerperuana.peA lo largo del año (2022) PET Categoría:Cultura

Más eventos
DE INTERÉS
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now

×

X