ENLACES DE INTERÉS
AFSDP: COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA, 2021, FEBRERO 22.

Album 1

Comunicado a la Opinión Pública

Ante los hechos acaecidos en los últimos días, en torno a la inoculación de vacunas contra el covid-19 que son de dominio público, el Consejo Directivo de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP) expresa que las acciones realizadas por algunos funcionarios diplomáticos no responden a una conducta institucional del Servicio Diplomático de la República, y cuya responsabilidad recae única y exclusivamente en los mismos.

La AFSDP, vela por el resguardo del prestigio institucional del Servicio Diplomático de la República, y en ese sentido, el Consejo Directivo sigue atentamente el desarrollo de las investigaciones iniciadas en el Ministerio de Relaciones Exteriores en el marco del debido proceso.

La AFSDP reafirma su compromiso con el cumplimiento de las normas y la preservación de los valores y principios que distinguen y prestigian al Servicio Diplomático de la República desde su fundación.

Lima, 22 de Febrero del 2021

Embajador Elard Escala
Presidente de la Asociación
de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú

Descargar comunicado>>

2021, marzo

Filtrar eventos

16MarTodo el día18MayDestacadoEL PERÚ ES UNA FIESTA.Informes e inscripciones según información de contacto(Todo el día) PET Categoría:Conferencias

DestacadoFAE LIMA 2021, FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS DE LIMA.Ingresos: Conforme a condiciones de catálogo de actividades.A lo largo del año (2021) PET Categoría:Artes Escénicas

DestacadoADOPTA UNA OLLA, FORTALECIENDO OLLAS COMUNES.AYUDA AHORA.A lo largo del año (2021) PET Categoría:Promoción social

DestacadoAMEND THE FIGHT FOR AMERICA, SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA IGUALDAD.A lo largo del año (2021) Categoría:Serie Limitada

Más eventos
ENLACES DE INTERÉS
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now