Ampliación de la II Feria Virtual del libro AFSDP – 2022

AFSDP 1

Ampliación de la II Feria Virtual del libro AFSDP - 2022
La Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú tiene el agrado de informarles que la II Feria Virtual del Libro AFSDP se va a ampliar hasta el día viernes 4 de noviembre a través de la Tienda Virtual de la AFSDP.
Con gran entusiasmo informamos que se ha logrado que 3 editoriales participen de esta feria, quienes presentarán sus mejores libros a precios especiales. Las Instituciones son:
  • Fundación Academia Diplomática del Perú
  • Fondo Editorial Congreso de la República
  • Universidad Ricardo Palma

En ese sentido los invitamos a participar del presente evento y disfruten la experiencia de poder adquirir libros de su interés a precios de feria, lo mismo que harán a través de la Tienda Virtual de la AFSDP. desde el 24 al 28 de Octubre fechas en la que podrán disfrutar de los descuentos programados.

Ampliación de la II Feria Virtual del libro AFSDP – 2022

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X