Celebración día de la AFSDP.

AFSDP 1

Celebración día de la AFSDP.

Estimados asociados:

El 19 de abril de 1952, hace sesenta y nueve años se creó nuestra Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú bajo la Presidencia del entonces Embajador Max de la Fuente Locker, a fin de propiciar y fortalecer la unión entre sus miembros sobre la base de la solidaridad mutua.

El Consejo Directivo a mi cargo, ha decidido rescatar esta magna fecha e institucionalizarla para que a partir del presente se celebre anualmente la creación de nuestra Asociación, lo que confío permitirá una mayor identificación de nuestros asociados con su Institución.

Es por esa razón que ayer se realizó una ceremonia en la que se otorgó la “Medalla de Honor al Mérito” a los asociados que pasaron a la situación de retiro con más de 35 años de servicio en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Se adjunta los textos de las palabras del Presidente de la AFSDP en la inauguración y clausura del evento, así como algunas fotografías de la celebración la cual se realizó de manera virtual a través de la plataforma zoom en cumplimiento con las disposiciones del estado de emergencia.

Atentamente,

Elard Escala Sánchez Barreto
Embajador
Presidente de la AFSDP

Descargar circular>>

 

Celebración día de la AFSDP

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X