Colaboración-Venta de libro “Nuestra Constante Lucha” para recaudación de fondos para apoyo solidario al personal administrativo afectado por la pandemia del COVID-19.

AFSDP 1

Nuestra Constante LuchaNuestra Constante Lucha

El Consejo Directivo de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP), gracias a la desinteresada colaboración de nuestro asociado Embajador Ernesto Pinto Bazurco Rittler y a la edición realizada por la AFSDP, pone a su disposición la novela histórica titulada “Nuestra Constante Lucha”, con el fin de recaudar fondos para apoyo humanitario en estos difíciles tiempos de crisis:

Al adquirir la novela histórica “Nuestra Constante Lucha”, usted:

  • Aporta con el valor íntegro de venta al Fondo de Asistencia Social, de la AFSDP especialmente para trabajadores con menores recursos económicos de la Cancillería o sus familias víctimas del Covid-19.
  • Se solidariza con difundir el extraordinario esfuerzo de los miembros del Servicio Diplomático durante esta crisis; sus sacrificios; así como sus logros, que son parte de la narrativa de este testimonio novelado.
  • Recordará a través de la visión de un internacionalista aspectos principales sucedieron a un año de Pandemia tanto en el Perú como en otras partes del mundo, que ha recorrido el autor.
  • Se entretendrá con una aproximación, desde una perspectiva fantástica, a una realidad que va hasta la compleja circunstancia actual, caracterizada por las vacunas. A través de 469 páginas esta novela tiene asimismo un sesgo futurista, al advertir diversos escenarios en otras posibles crisis, frente a las que tampoco estamos aún preparados.

La AFSDP agradece por anticipado el aporte de los colegas y a la vez le desean una agradable lectura. Asimismo, da las gracias el escritor, embajador Ernesto Pinto Bazurco Rittler autor de la obra, así como al embajador Juan del Campo, a Alonso Cueto, Francisco Miró Quesada, y Javier González Olaechea, quienes han tenido a bien prologar, así como comentar muy positivamente esta trascendental novela histórica.

El valor del aporte es de S/ 40.00 soles por ejemplar, para los asociados que deseen adquirirlo conjuntamente con la versión digital en PDF el valor de la colaboración será de S/ 50.00 soles. La adquisición podrá realizarse a través de la tienda virtual de la AFSDP o por pedido directo a la señora Kattya Pérez a su email kperez@rree.gob.pe, y podrá ser adquirido al contado o por descuento en planilla. El costo de envío tendrá un cargo adicional según el lugar donde se deba remitir el libro, que será cancelado al momento de recepción del servicio de delivery.

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X