Libro “La Migración y el Desarrollo: Implicancias e impacto” primera edición, de nuestro asociado Embajador Marco Núñez-Melgar Maguiña.

AFSDP 1

La Migración y el Desarrollo.

La Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú (AFSDP), tiene el agrado de difundir el libro “La Migración y el Desarrollo: Implicancias e impacto” primera edición, de nuestro colega y asociado Embajador Marco Núñez-Melgar Maguiña.

Este libro es un valioso aporte para el análisis y evaluación del fenómeno migratorio nacional e internacional, desde un enfoque sociológico y del Derecho Internacional. El libro constituye una aproximación transversal desde un enfoque de las Ciencias Sociales y las Relaciones Internacionales del fenómeno migratorio. Ello desde el punto de vista de su multicausalidad y su multidimensionalidad.

Respecto al autor, su vasta experiencia como miembro del Comité de Expertos de Naciones Unidas sobre migraciones laborales durante ocho años, resulta importante en la redacción del libro. Donde enfatiza, el rol protagónico de tres ejes centrales para el análisis del fenómeno migratorio: Los Derechos Humanos, La Interculturalidad y La Migración y el Codesarrollo.

Esta es la segunda obra del autor sobre la referida temática, la misma que fue presentada en el Salón Cortázar de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires – Argentina, que fue comentada positivamente por los medios de esa ciudad. Sobre el particular, el precio del libro es de S/. 44.00 soles, los asociados interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través de la Tienda virtual de la AFSDP ingresando al link: https://bit.ly/3bRbalR con la señora Kattya Pérez, a los correos kperez@rree.gob.pe. El pago puede ser al contado o a través del formato de descuento por planilla para asociados. El costo de envío tendrá un cargo adicional según el lugar donde se deba remitir el libro, que será cancelado al momento de recepción del servicio de delivery.

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X