Presentación de la Colección de Política Exterior de la AFSDP

AFSDP 1

Memoria presentada del congreso constituyente 1867, Toribio Pacheco

La AFSDP en evento público, tiene el agrado de presentar los primeros cuatro volúmenes de la Colección de Política Exterior, publicados por el grupo Toribio Pacheco de la Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú.

La presentación de “Nuestra cuestión con Chile” y “La Conferencia de San Francisco” del ilustre diplomático peruano Víctor Andrés Belaunde; la semblanza “Toribio Pacheco” escrita por el gran historiador y Canciller Raúl Porras Barrenechea; y la “Memoria” ofrecida al Congreso Constituyente de 1867 por el insigne Canciller Toribio Pacheco constituyen los cuatro primeros volúmenes que serán presentados y comentados por el Congresista y Ex Embajador Martín Belaunde Moreyra, el Ministro Carlos Vásquez Corrales, coordinador del grupo Toribio Pacheco, el Embajador Alfredo Chuquihuara, Presidente de la AFSDP, y Alonso Ruíz Rosas, Director del Centro Cultural Inca Garcilaso.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Inca Garcilaso, el día viernes 20 de noviembre del presente, a las 11:30 horas. Luego de la presentación ofreceremos un brindis de honor.

Para mayor información o solicitar ejemplares ingrese aquí.

Reseña y promoción del evento desde el Fan Page de Facebook del Dr. Martin Belaunde Moreyra

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X