ENLACES DE INTERÉS
AFSDP: Asamblea General Ordinaria del 30 de Mayo del 2016

Album 1

El 30 de mayo, en la Sala Múltiple del Edifico Carlos García Bedoya del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó, la Asamblea General Ordinaria de la AFSDP, la cual fue honrada con la presencia del Secretario General Embajador Eric Anderson Machado.

En la Asamblea se presentaron, la Memoria Anual, el Balance General y Auditoria año 2015, así como el Presupuesto de Operación año 2016 de la asociación, y otros puntos de interés para los asociados. De acuerdo al Estatuto.

Asimismo, se eligió a los miembros el Consejo de Honor de la AFSDP, Consejo que quedó conformado por los asociados: Embajadores Claudio Enrique Sosa Voysest, Jorge Guillermo Fernández-Cornejo Cortés, Embajadores Julio Ernesto Muñoz Deacon y Embajadoras Silvia Elena Alfaro Espinosa y Vilma Liliam Ballon Sánchez de Amézaga, a quienes damos las gracias por su participación y felicitamos por su nombramiento, deseándoles el mejor de los éxitos en el desarrollo de su nueva gestión.

2020, junio

Filtrar eventos

DestacadoTOUR ONLINE POR LOUVRE.CONTENIDO ONLINEA lo largo del año (2020) PET Categoría:Museo

DestacadoEXPOSICIONES VIRTUALES EN D'ORSAY.CONTENIDO ONLINEA lo largo del año (2020) PET Categoría:Museo

DestacadoU2, THE JOSHUA TREE TOUR 2017 ONLINE.YOUTUBEA lo largo del año (2020) PET GRAN TEATRO NACIONAL, Av. Javier Prado Este, cuadra 41Categoría:Concierto

DestacadoDOMÊSTIKA, TALLERES DE ARTES Y NUEVOS HABILIDADES DIGITALES .CONTENIDO ONLINEA lo largo del año (2020) PET Categoría:Educación

Más eventos
ENLACES DE INTERÉS
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now