ENLACES DE INTERÉS
AFSDP: Asamblea General Ordinaria del 30 de Mayo del 2016

Album 1

El 30 de mayo, en la Sala Múltiple del Edifico Carlos García Bedoya del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó, la Asamblea General Ordinaria de la AFSDP, la cual fue honrada con la presencia del Secretario General Embajador Eric Anderson Machado.

En la Asamblea se presentaron, la Memoria Anual, el Balance General y Auditoria año 2015, así como el Presupuesto de Operación año 2016 de la asociación, y otros puntos de interés para los asociados. De acuerdo al Estatuto.

Asimismo, se eligió a los miembros el Consejo de Honor de la AFSDP, Consejo que quedó conformado por los asociados: Embajadores Claudio Enrique Sosa Voysest, Jorge Guillermo Fernández-Cornejo Cortés, Embajadores Julio Ernesto Muñoz Deacon y Embajadoras Silvia Elena Alfaro Espinosa y Vilma Liliam Ballon Sánchez de Amézaga, a quienes damos las gracias por su participación y felicitamos por su nombramiento, deseándoles el mejor de los éxitos en el desarrollo de su nueva gestión.

2019, agosto

Filtrar eventos

31Ago4:00 pmDestacadoEL PRINCIPITO.INGRESO LIBRE - Gratis.4:00 pm PET CENTRO CULTURAL DE SAN MARCOS, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque UniversitarioCategoría:Niños

27Ago(Ago 27)8:00 pm29Oct(Oct 29)8:00 pmDestacadoSE BUSCA MARIDO CAMA ADENTRO.Precio de entrada: General S/100(Preventa S/84, Cap. 84 ); Cultural S/40 (Preventa S/40, Cap. 16 )8:00 pm - (octubre 29) 8:00 pm PET COCODRILO VERDE, Francisco de Paula Camino 226, Miraflores 15074Categoría:Teatro

22AgoTodo el día25SepDestacadoEL VIAJE DE JAVIER HERAUD.Entradas: S/ 25.00. Varias sedes - Lima.(Todo el día) PET Categoría:Cine

20Ago(Ago 20)9:00 pm10Sep(Sep 10)9:00 pmDestacadoRENZO SCHULLER: HASTA AQUÍ NO MAS.Precio de entrada: General S/70; General - Barra S/70; General Lateral S/60. *Consumo mínimo S/30.009:00 pm - (septiembre 10) 9:00 pm PET LA ESTACIÓN DE BARRANCO, Av. Pedro de Osma 112Categoría:Teatro

Más eventos
ENLACES DE INTERÉS
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now