ENLACES DE INTERÉS
AFSDP: Asamblea General Ordinaria del 30 de Mayo del 2016

Album 1

El 30 de mayo, en la Sala Múltiple del Edifico Carlos García Bedoya del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó, la Asamblea General Ordinaria de la AFSDP, la cual fue honrada con la presencia del Secretario General Embajador Eric Anderson Machado.

En la Asamblea se presentaron, la Memoria Anual, el Balance General y Auditoria año 2015, así como el Presupuesto de Operación año 2016 de la asociación, y otros puntos de interés para los asociados. De acuerdo al Estatuto.

Asimismo, se eligió a los miembros el Consejo de Honor de la AFSDP, Consejo que quedó conformado por los asociados: Embajadores Claudio Enrique Sosa Voysest, Jorge Guillermo Fernández-Cornejo Cortés, Embajadores Julio Ernesto Muñoz Deacon y Embajadoras Silvia Elena Alfaro Espinosa y Vilma Liliam Ballon Sánchez de Amézaga, a quienes damos las gracias por su participación y felicitamos por su nombramiento, deseándoles el mejor de los éxitos en el desarrollo de su nueva gestión.

2019, junio

Filtrar eventos

07Jun(Jun 7)11:00 am28(Jun 28)11:00 amDestacadoSinestesia de Alvaro de la PuenteINGRESO LIBRE - Gratis11:00 am - 11:00 am (28) PET Tierra Baldía, Av. El Ejercito 847Categoría:Exposición

05Jun(Jun 5)9:00 am25(Jun 25)9:00 pmDestacadoClon de Irei no Hi. Recordando a los caídos en la batalla de OkinawaINGRESO LIBRE - Gratis9:00 am - 9:00 pm (25) PET Centro Cultural Peruano Japonés, Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San FelipeCategoría:Exposición

Jun8:00 amDestacadoAgenda Cultural de Junio de la Municipalidad Metropolitana de Lima.Actividades varías, para mayor detalle descargar la agenda en enlace adjunto.Duración mensual (junio) PET Categoría:Exposición

09May(May 9)8:00 pm15Jul(Jul 15)8:00 pmDestacado33 variacionesPrecio de entrada: General S/60, Jubilados S/30; Estudiantes S/25; Lunes Popular S/30 - Venta de entradas: Teleticket y boletería del teatro(mayo 9) 8:00 pm - (julio 15) 8:00 pm PET Teatro PUCP, Av. Camino Real 1075Categoría:Teatro

Más eventos
ENLACES DE INTERÉS
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly.Update my browser now