Agenda Cultural

2020, febrero

24Feb(Feb 24)20:0025(Feb 25)20:00A CHABUCA - EN VIVO.VENTA DE ENTRADAS: Teleticket, Se aplican tarifas y condiciones.20:00 - 20:00 (25) PET GRAN TEATRO NACIONAL, Av. Javier Prado Este, cuadra 41Categoría:Concierto

Más

Detalles del Evento

Con motivo del Centenario del nacimiento de Chabuca Granda en el 2020, Sonidos del Mundo lleva a los escenarios el espectáculo “A Chabuca en Vivo”, una obra músico/teatral con la participación de artistas nacionales y extranjeros, inspirada en las dos producciones discográficas tituladas A Chabuca (dos nominaciones al Grammy Latino 2017) y A Chabuca 2 (2019), producidas por Mabela Martínez y Susana Roca Rey.

“A Chabuca en vivo” es una propuesta original de Mabela Martínez, donde la obra de Chabuca cobra vida no solo en lo musical sino en lo teatral, dando voz a los personajes más importantes de la compositora, caracterizados por los actores Jimena Lindo y Sergio Galliani, en una ficción poética creada por el escritor peruano Fernando Iwasaki y dirigida por el dramaturgo Carlos Galiano. Dirección ejecutiva y co-producción: Susana Roca Rey.

Los artistas internacionales confirmados a la fecha son: Pedro Guerra de España, Soledad Pastorutti (solo se presentará para la fecha del 25/02), Juan Carlos Baglietto, Kevin Johansen, Lidia Barroso y Lito Vitale de Argentina, Chabuco de Colombia y Carmina Cannavino de México/Perú. Localmente se suman al homenaje: Julie Freundt, Javier Lazo, Larissa Sanchez, Jorge Pardo, Novalima y Leo Amaya.

El marco musical está dirigido por el pianista y arreglista José Luis Madueño quien participa al lado de Ernesto Hermoza (guitarra), Gisella Giurfa (batería/percusión), Kenneth Saravia (piano/teclados), Omar Rojas (bajo), Alvaro Sovero (contrabajo) y Leonardo “Gigio” Parodi (cajón/percusión).

Será un evento sin precedentes que marca un importante hito en la historia de nuestra musical peruana, en homenaje a nuestra compositora universal, Chabuca Granda.

Venta de entradas

Fecha & Duración

24 (Lunes) 20:00 - 25 (Martes) 20:00 PET

Ubicación

GRAN TEATRO NACIONAL

Av. Javier Prado Este, cuadra 41

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X