Agenda Cultural

2021, diciembre

16Dic(Dic 16)10:0018(Dic 18)19:00DIA DEL COMIC FESTIVAL 2021VENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/10.0010:00 - 19:00 (18) PET Centro Español del Perú, Av. Gral. Salaverry 1910, Jesús MaríaCategoría:Entretenimiento

COMIC CONVENTION LATIN AMÉRICA EDICIÓN LIMA 21

Más

Detalles del Evento

El Día del Cómic Festival regresa este 16, 17 y 18 de diciembre para la edición XI en un nuevo formato presencial cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en el Centro Español del Perú en Jesús María.La productora Zona Uno está preparando nuevas sorpresas para continuar brindando un espacio cultural, incentivar la lectura a través del cómic y apoyar a los artistas nacionales.

Información adicional

Para que todos los fans puedan disfrutar del evento hemos considerado diferentes tipos de entradas. La entrada general brindará el ingreso por turnos mientras las entradas VIP y SUPER VIP permitirán estar todo el día en el evento además de contar con beneficios y acceso a las principales atracciones

NORMAS GENERALES DE PREVENCIÓN
1)Para ingresar al evento se solicitará mostrar el carnet de vacunación con las dos dosis contra el coronavirus (COVID-19). Se encuentran exoneradas del cumplimiento de la presente norma las personas cuyas edades están pendientes de vacunación hasta la fecha de la realización del evento.

2)El uso de la mascarilla es obligatorio para circular por todos los ambientes del evento, se debe usar mascarillas que tengan buen ajuste al rostro, esto es posible con el uso de doble mascarilla (una quirúrgica de tres pliegues debajo y sobre ella una mascarilla comunitaria) o con una KN95.

3) Es importante mantener el distanciamiento físico con otras personas y así poder circular responsablemente por el evento.

4) Se recomienda el lavado de manos frecuente con agua y jabón así como la desinfección con alcohol.

5)El evento se realizará en un ambiente al aire libre pero cuenta con 2 salones y teatro techado de aforo limitado. Para el ingreso a los ambientes cerrados se recomienda el uso de las caretas faciales sobre la mascarilla.

6) El aforo al evento es limitado, una vez completado no se podrá exceder. La organización puede no permitir el ingreso a más personas con entrada general si lo considera necesario. Se solicita cumplir con los horarios de ingreso y salida de las entradas generales a fin de que todos los asistentes puedan disfrutar del evento.

Entrada Vip experiencia LOKI (Incluye: Bolso del evento, cómic, separador de cómic, afiche):
Ven a conocer a la la variante más querida del dios del engaño, Alligator LOKI (Croki) te espera para que puedas disfrutar de una experiencia con tu familia y amigos, podrás tomarte una foto y recibirla impresa. Croki estará bien resguardado por la TVA (La Autoridad de Variación Temporal) así que no correrás peligro al acercarte a él.

Entrada Vip experiencia del Calamar (Incluye: Bolso del evento, cómic, separador de cómic, afiche):
La exitosa serie coreana llega al Día del Cómic Festival, ¿serás capaz de superar las pruebas y vencer a los demás? En esta experiencia tendrás que competir en 3 rondas, ten cuidado para no ser eliminado y podrás llevarte un premio en efectivo.

ENTRADA SUPER VIP (Incluye: Bolso del evento, cómic, separador de cómic, afiche):
Si deseas disfrutar de todas las atracciones ésta entrada es especial para tí, podrás ingresar a la experiencia LOKI y a la experiencia del Calamar y pasar un día super divertido con tu familia y amigos.

Serán 3 días llenos de diversión donde podrás compartir experiencias e información de las series y películas que más te gustan en la zona de clubes de fans, aprovechar las ofertas navideñas en miles de productos, sacarte las mejores fotos con las zonas temáticas junto a los cosplayers, participar de las conferencias, presentaciones musicales y mucho más.

Reseña de la productora: Nos hemos convertido en el acontecimiento anual más esperado por el público de todas las edades, será una experiencia ÚNICA para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar.

Venta de entradas.

Fecha & Duración

16 (Jueves) 10:00 - 18 (Sábado) 19:00 PET

Ubicación

Centro Español del Perú

Av. Gral. Salaverry 1910, Jesús María

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X