Agenda Cultural

2024, marzo

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

EL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORA

Más

Detalles del Evento

¿Te parece posible que dos personas totalmente extrañas se miren en un restaurante y sientan unos deseos locos de amarse?

Doris, una joven ama de casa conservadora y George un contador común y corriente, se conocen inesperadamente en el restaurante de un pequeño hotel campestre en USA y tienen una conexión inmediata.
Luego de este encuentro, entablarán una relación muy especial durante más de dos décadas, pero siempre manteniendo un pacto inquebrantable: encontrarse solamente una vez al año, en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora.

La exitosa obra de Bernard Slade, convertida ya en un clásico mundial, llega al teatro Marsano dirigida por David Carrillo y bajo la Producción General de Makhy Arana.

Nadie puede perderse esta maravillosa comedia romántica protagonizada por una de las parejas más queridas del medio artístico: Sergio Galliani y Connie Chaparro, quienes con su talento y encanto nos contarán una historia entrañable, divertida y emotiva que disfrutarás de principio a fin.

Fecha & Duración

A lo largo del año (2024) PET

Ubicación

Teatro Marsano

Av. General Suárez 409

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X