Agenda Cultural

2020, agosto

21AgoTodo el día09SepFERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO ÚLTIMOS DÍAS.CONTENIDO ONLINE(Todo el día) PET Categoría:Libros

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA.

Más

Detalles del Evento

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2020) celebrará su vigésima quinta edición de forma histórica. Este año, debido a la pandemia, los lectores se reunirán de manera virtual ya que el evento se traslada a una plataforma 100 % digital, adaptada a la nueva normalidad. Eso sí, se mantiene el mismo objetivo de acercar la lectura a cada vez más peruanos.

Con esta modalidad virtual, 107 expositores, entre editoriales, librerías y distribuidoras, pondrán a disposición de todo el público, más de 100 mil títulos. 

Para esta edición, la FIL Lima 2020 se renueva con una versión completamente digital que se realizará del 21 de agosto al 6 de setiembre. El evento plantea una ruta de acceso sencilla para participar tanto de las actividades culturales como de la compra de libros.

ACCEDER A LA FERIA

Fecha & Duración

Agosto 21 (Viernes) - Septiembre 9 (Miércoles)

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X