Agenda Cultural

2020, septiembre

MUSEO FRIDA KAHLO VIRTUAL.CONTENIDO ONLINEA lo largo del año (2020) PET Categoría:Museo

MUSEO FRIDA KAHLO VIRTUAL.

Más

Detalles del Evento

Un paseo realmente interesante por la casa donde nació y murió Frida, que desprende creatividad en cada rincón, donde se aprecia la marcada personalidad y estilo de la artista, curioseando también por las habitaciones más privadas, la cocina, el estudio… Un mapa nos permite seleccionar la parada panorámica, para contemplarla a 360 grados.

También se puede ver una exposición temporal llamada “Las apariencias engañan”, en la que apreciar la vestimenta que utilizó la pintora mexicana a lo largo de su vida o las fajas que usó tras su accidente y sus operaciones.

La Casa Azul de Frida Kahlo sin colas y sin esperas, de forma totalmente gratuita, y con la posibilidad de observar al detalle artesanías, cuadros, retratos, vestidos de bordados mexicanos y hasta las plantas del jardín con la función de zoom.

VISITAR MUSEO VIRTUAL

Fecha & Duración

A lo largo del año (2020)

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X