Agenda Cultural

2020, diciembre

UN ÁRBOL PARA MI CIUDAD.ADOPTA UN ÁRBOLA lo largo del año (2020) PET Categoría:Promoción social

UN ÁRBOL PARA MI CIUDAD.

Más

Detalles del Evento

Un Árbol para Mi Ciudad es una iniciativa de PERIFERIA Territorios Vivos, que permite a cualquier persona u organización apoyar iniciativas de arborización urbana y proyectos con el enfoque de Soluciones basadas en la Naturaleza en las ciudades del Perú, a través de la adopción de árboles nativos o de la inversión en otra infraestructura (riego, viveros, huertos y jardines, entre otros).

¿Qué hacen?

Junto con diversos aliados, Un Árbol para Mi Ciudad planta árboles con la finalidad de mejorar el aire que respiramos en las ciudades, ampliar los espacios abiertos, cuidar los ecosistemas y mejorar la calidad de vida de las comunidades urbanas.

Tú o tu organización también pueden apoyar esta gran tarea. Con una donación de 50 soles, plantamos un árbol con tu nombre, código QR y le hacemos mantenimiento y monitoreo hasta que crezca sano y bello. De cada donación, el 20% se utiliza para sostener la campaña y el 80% para la plantación y monitoreo de los árboles.  

MÁS INFORMACIÓN>

Fecha & Duración

A lo largo del año (2020)

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X