Cuarta Feria del Libro, presentación y firma del libro “Guía del Pisco”.

AFSDP 1

Cuarta Feria del Libro AFSDP

El Consejo Directivo de la AFSDP, recuerda a los asociados que se llevará a cabo los días martes 27 y miércoles 28 de marzo del presente de 09:30 a 16:00 horas, en las salas múltiples del 1er piso del edificio Carlos García Bedoya, la “Cuarta Feria del Libro”.

En esta ocasión también nos acompañarán el MALI, el BCRP y la editora Aces, con la exposición y venta de libros que tendrán un descuento especial entre el 10% y 30% para los asociados, sobre los precios de lista.

Asimismo, se comunica que el martes 27 de marzo de 13:00 a 16:00 horas estará la señora Lucero Villagarcía, presentando y autografiando la última edición de su libro “La guía del Pisco” estupenda herramienta para entender el abecé del pisco de una manera sencilla y para tener a la mano una excelente selección de grandes piscos de las cinco regiones productoras, donde conseguirlos e incluso como disfrutarlos.

Asimismo, para hacer más amena su experiencia se servirá un coffe break.

 

2024, abril

Filtrar eventos

06AbrTodo el día08JunDestacadoSELVÁMONOS 15 AÑOSVENTA DE ENTRADAS: JoinUs. Desde S/14.00(Todo el día) PET OxapampaCategoría:Festival

DestacadoEL PRÓXIMO AÑO A LA MISMA HORAVENTA DE ENTRADAS: Teleticket. Desde S/35A lo largo del año (2024) PET Teatro Marsano, Av. General Suárez 409Categoría:Teatro

DestacadoTHE GENTLEMEN, SERIE LIMITADA EN NETFLIXA lo largo del año (2024) Categoría:Serie Limitada

DOCUMENTAL ARGENTINO: "ELIJO CREER"A lo largo del año (2024) Categoría:Documental

Más eventos
X